El otro día preguntaba por Instagram si tenéis algún álbum de fotos pendiente por hacer, y por qué? Y resulta que si, todos tenemos algún que otro fotolibro pendiente y la principal razón es la falta de tiempo.

La verdad es que hacer un fotolibro puede llevar mucho tiempo (sobretodo la selección de fotos) pero también hay opciones que nos facilitarán el trabajo y podremos tener nuestras fotos impresas en bonitos álbumes en un plis! Apunta:

Blurb

Si tienes tus mejores fotos publicadas en facebook o instagram, lo tienes fácil! Blurb tiene un servicio exclusivo para fotos de estas redes sociales. Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y podrás guardar tus publicaciones en un álbum de fotos impreso.

Kioskö

Antes Instagrafic, acaban de cambiar su nombre! En Kioskö te lo ponen fácil, puedes hacer el pedido por su web o ¡por Whatsapp! Les envías las fotos, y ellos te enviarán un álbum cosido a mano chulísimo.

foto del álbum de Kioskö

Lalalab

Otro servicio que nos lo pone fácil, descarga la app de Lalalab y podrás pedir un álbum directamente desde tu móvil, o pósters, o imanes. Anda que no es cómodo!

Casi cualquier servicio de álbumes digitales

En casi todos los servicios online de impresión de fotos y álbumes digitales, hay una opción de «autocompletar» el álbum una vez has subido tus fotos. Te coloca las fotos automáticamente, y luego puedes hacer los cambios que necesites. Pixum tiene esta opción, por ejemplo, o Photobox, Printoria


Usando cualquiera de estas opciones podrás tener tus recuerdos impresos de una forma fácil y rápida, así que ahora no tienes excusa! Es un momento, y cuando te llega el álbum a casa y ves tus fotos ahí, impresas, es emocionante.

¿Conocías estos servicios?
¿Has probado alguno?
Cuéntanos tu experiencia en los comentarios