Vais a dar el gran paso y a nosotros nos gusta inmortalizar todos los momentos de la manera más natural, siempre con la cámara a punto y sin molestaros ni interrumpir nada. Recordaréis ese día especial con todos los detalles y emociones en forma de imágenes, que podréis revivir siempre que queráis

 

LA BODA

Os acompañamos desde los preparativos en vuestras casas, hasta el momento del baile y un ratito de la fiesta. Estaremos atentos a todo lo que ocurre para capturar vuestra historia y contarla a través de imágenes.

 

NUESTRAS TARIFAS

Podéis complementar el reportaje de vuestro gran día con un álbum, con una sesión post boda, o elegir sólo los archivos en digital.

Ver precios
Cómo trabajamos

Seguimos el estilo fotoperiodístico. Buscamos capturar los momentos y las emociones de este día tan especial de la manera más natural posible, evitando posados o situaciones forzadas.

Planning boda

Así es cómo solemos organizar este día:

Estamos con vosotros desde los primeros preparativos en casa hasta media hora, aproximadamente, después de vuestro baile.

Somos 2 fotógrafos, así que no tendremos problema por ir uno a cada casa y no perder detalle. Haremos fotos del vestido/traje, complementos, zapatos…y mientras os vais arreglando y los familiares os ayudan. Quedaremos mínimo 2h antes de la hora de la ceremonia.

Después vamos juntos hacia el lugar donde os casaréis, donde os estarán todos esperando con ilusión. Allí tampoco perdemos detalle: los discursos, los anillos, el primer beso… Todo lo guardaremos en nuestra cámara.

Mientras vuestros invitados están con el picoteo antes de la comida, haremos un mini reportaje con vosotros (15-20min. aprox) y las fotos de grupo con todos antes de entrar en el restaurante. Y una vez dentro, estaremos pendiente de todo lo que pasa, los regalos que dais, las sorpresas que os tienen preparadas… los «que se besen-que se besen» y cualquier detalle hasta el momento de la fiesta.

Y si vuestra boda no va a seguir esta estructura ¡Pues nosotros encantadísimos! Estamos a favor de romper las reglas y que preparéis vuestro día como más os guste. Nos adaptaremos y seguiremos todos los detalles con nuestra cámara disfrutando de una celebración diferente. También nos gustará aconsejaros sobre la mejor hora para la luz, si lo hacéis en un exterior, por ejemplo. Contad con nosotros!

Entrega

Unos días después de la boda publicaremos una galería online con un resumen de 100 fotos aproximadamente para que podáis ver algunos de los momentos que vivisteis. En un plazo de 2 meses después de la celebración, os entregaremos todos los archivos editados y sin logotipo en una cajita de madera y un USB.

Nuestro equipo

Somos 2 fotógrafos durante todo el día de la boda, y llevamos 3 cámaras y varios objetivos. Porqué los accidentes pasan, y las cosas se estropean cuando menos te lo esperas! Por eso llevamos una cámara de repuesto

Sesión postboda

En una sesión postboda todo vale! Podemos ir a vuestro sitio preferido, con un paisaje diferente al de la boda, podéis meteros en el agua, despeinaros, y pasarlo la mar de bien sin los nervios y preocupaciones del «día B». Además, en cuanto os volváis a vestir sentiréis un cosquilleo especial y recordaréis, inevitablemente, todas esas emociones de vuestra boda

Reserva

Si os gusta nuestro trabajo podemos quedar para conocernos y hablar de los detalles de vuestro día. Para reservar la fecha es necesario hacer un primer pago como señal y firmaremos el contrato.

FOTOS PREBODA

La preboda es la primera toma de contacto real entre vosotros, la cámara, y nosotros. Servirá para conocernos paseando por el campo, por la playa, por donde queráis, y disfrutar de una luz bonita y de vosotros. Además tendréis unas bonitas fotos que luego podréis usar para invitaciones, libro de firmas o para regalar a los padres.

Cuándo se realiza la sesión

Mínimo 2 meses antes de la boda, así tenemos tiempo de editar las fotos y poder imprimir si queréis usarlas para vuestro día: como meseros, para regalar a vuestros padres, como detalles para los invitados…

FOTOS POSTBODA

En una sesión postboda todo vale! Podemos ir a vuestro sitio preferido, con un paisaje diferente al de la boda, podéis meteros en el agua, despeinaros, y pasarlo la mar de bien sin los nervios y preocupaciones del «día B». Además, en cuanto os volváis a vestir sentiréis un cosquilleo especial y recordaréis, inevitablemente, todas esas emociones de vuestra boda.

ENTREGAS

CAJA CON USB

El pack básico se entrega en una cajita con 5 impresiones 10x15cm y un USB con todos los archivos digitales

ÁLBUM DE FOTOS

El álbum que incluye el pack completo es un álbum de alta calidad de 28x28cm con 50 páginas que contarán la historia de vuestro gran día. Con una maquetación limpia y cuidada, y una portada a vuestro gusto. Además viene con una caja de madera para guardarlo para siempre como un tesoro.

¿Te casas con nosotros?

Has visto nuestro estilo, te hemos explicado un poco cómo trabajamos… Si crees que somos los fotógrafos que estábais buscando, escríbenos contándonos vuestra historia y cómo será vuestra boda, la fecha para comprobar disponibilidad, y todos los detalles que se os ocurran. Estaremos encantados de crear los recuerdos de vuestro día!

Escríbenos

Cuando conocimos Wacapaka no lo dudamos. Gracias a ellos el día de nuestra boda ha quedado inmortalizado inmejorablemente. Ideas novedosas y mucha profesionalidad. El resultado: espectacular. Después de la experiencia, ahora con dos bebés mellizos hemos repetido y las sesionas que les hacen de newborn son súper dulces y bonitas. Estamos muy contentas con el trato recibido y sobre todo con lo bonitos que quedan nuestros mejores momentos convertidos en fotos.

Lidia&Ana

Muchas gracias a Wacapaka por su excelente trabajo, en nuestro caso tanto en las fotos preboda como en el día de nuestra boda. Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones y deseos, estuvieron pendientes de todos los detalles, y sin darnos cuenta que estaban ahí. ¡Simplemente geniales, gracias Sara y Joaquim por regalarnos una fotos espectaculares!

Eva&Sebas