Atención: puede que este post solo lo entiendan los que tienen perro y los consideran uno más de la familia (y puede que no todos).
¡El sábado es el cumple de Maika! Si, nuestra perra. Llegó a nosotros el pasado julio, con dos meses de «vida»… Para los que no lo sepáis, Maika estaba abandonada en un polígono, y un amigo nuestro se la encontró. Desde entonces ha sido la perra más mimada, malcriada, buena, graciosa y guapa del mundo mundial! (exageración de madre).
Durante este casi año ha tenido algún problemilla, ha pasado por dos operaciones y ha necesitado muchos cuidados…Así que nos apetece mucho celebrar su primer cumple y preparar una pequeña fiesta! Que si, que se hace…mira, mira: desde invitaciones hasta detalles para los invitados.
La nuestra será más en plan íntimo, un pastel perruno con una velita y una corona para la cumpleañera como las que enseñó el otro día Lau Creativa, hecha con tubos de papel higiénico y washi tape.
¿A que estará guapa Maika? :)
Alaa!! Qué gracioso!! No sabía yo que se organizaran fiestas de cumpleaños así, para perros! La verdad es que tanto perros, gatos y demás animales de compañía se merecen una fiesta de cumpleaños, se la debemos por los buenos momentos que nos dan :))))
Felicidades para Maika y ánimos!! Gracias por compartir este post!
Os sigo desde hoy :D
Saludos!!
Pilar
muchas gracias de parte de Maika! jaja
me parece genial yo organizo fiestas de perros y gatos que es lo mas común la semana pasada me llamaron para organizar una fiesta de conejo y yo me quedo con una cara cuando vi al conejo me enamore y me di cuenta que no solo los perros y los gatos que son animales mas vistos en nuestros hogares necesitan fiesta si no absolutamente todos