Wacapaka nació siendo un blog, con la intención de recopilar toda esa inspiración que encontramos día a día y enseñar al mundo 2.0 nuestras creaciones más artísticas y algunos de los trabajos de diseño gráfico hechos. Un año más tarde, tenemos la oportunidad de ir más allá y convertir lo que empezó como una plataforma virtual donde “enseñamos cosas” en un studio and shop físico donde “hacemos cosas”.

Ahora, Wacapaka es un estudio de diseño gráfico (logotipos, carteles, invitaciones, etc) que también ofrece servicios de fotografía (books, fotografía de producto, eventos, bodas) y a la vez es una tienda donde hay productos handmade (hechos a mano) como algunos souvenirs de nuestra ciudad, objetos de decoración, productos hechos con fotos propias, jabón natural, detalles para invitados…

Puedes ver algunos de nuestros productos handmade en la tienda online

Visita la shop

Todo lo que puedes encontrar en Wacapaka:

Hablan de wacapaka:

“Una família tortosina comercialitza les Marisins, en honor a les pubilles”

Artículo sobre un producto handmade, en el diario digital Aguaita.cat (en catalán)

Silvia

Aguaita.cat

“Wacapaka es una familia entera de personitas creativas que de uno u otro modo se implican con el diseño, la fotografía, el handmade o en dar apoyo y alegría que falta nos hace”

Palabras bonitas de Carol de TuMiniTú, con la que hemos hecho un precioso trueque

Carol

TuMiniTú

“El local es pequeñito pero muuuuuuy chulo. Es de esos que están tan bien aprovechados y decorados que no sabes donde mirar.”
Reportaje con palabras bonitas sobre el studio&shop en el gran blog yonolotiraria.com

Javi

yonolotiraria

“Entrevista a Wacapaka, un estudio diferente”

Entrevista sobre qué es wacapaka y cómo empezó todo… y el origen del nombre. No te pierdas la entrevista para conocernos un poquito mejor

Ana Parache

El edén creativo