Marca páginas DIY para nuestros libros

¿Ya tenéis libro nuevo desde ayer? ¡Yo aun no! Ayer estábamos en la Fira de Sant Jordi de Tortosa con nuestros productos, y el ratito que me escapé fue imposible mirar nada. Qué bonita se pone Catalunya este día… :)

De todos modos, no me voy a quedar sin libro y mientras tanto ¿qué tal si preparamos algún marca páginas DIY? Soy de las que usa cualquier papelito que tenga a mano como punto de libro pero siempre queda mejor usar algo para tal fin, y si lo hacemos nosotros mejor que mejor.

Para los más románticos, unos marca páginas de corazones y de diferentes materiales y procedimientos:

fuente

imagen

fuente (con tutorial)

Uno ideal para los hipster …que no falte el bigote, ni en nuestro libro!

fuente (con tutorial)

Las formas geométricas no pasan de moda, y estos puntos de libro hechos con fieltro tampoco:

fuente (con tutorial)

¿Cambiaréis los tickets de la compra, billetes de tren y otras etiquetas por alguno de estos marca páginas?

Publicado en DIY | Etiquetado , | Deja un comentario

Pack “mimo a mi mamá”

Ya es hora de devolver un poquito de mimo a nuestras madres y dar la vuelta a la conocida frase “mi mamá me mima” …con este pack será “mimo a mi mamá”, que bien se lo merecen!

El pack incluye:

- Cesta de trapillo a elegir
- Dos pastillas de jabón natural handmade
- Una bolsita de tul con flores secas perfumadas

AVISO: el pedido solo puede hacerse hasta este viernes 25 a las 18h
AVISO nº2: ¡¡¡poquisísimas unidades!!!

¡Corre a por tu pack “mimo a mi mamá” en wacapaka shop

Publicado en wacapaka | Etiquetado , , | 2 comentarios

Toca momento para el relax

Dicen que “the time to relax is when you don’t have time for it” así que vamos a hacer caso a la frase! Llevamos unos días de locos, con mil tareas a medias, dolor de cabeza, de espalda, delante del ordenador desde primera hora y hasta la hora de dormir… y hemos decidido que toca un poco de relax.

Es una cosa que tendríamos que hacer todos a menudo, saber cuándo decir STOP y encontrar un huequito para el relax, aunque sean 10 minutitos tirados en el sofá. Nosotros aprovechando que es Semana Santa descansaremos unos días del blog, y sólo del blog ya que nos toca currar todos los días (cómo se echan de menos las vacaciones del cole..!)

Os dejamos con esta lámina de la frase para emmarcar, imprimir, compartir, enviar, pero sobretodo para tener presente cada día!fondo relax-03

descargar en A4 > castellano | català

 

así que lo dicho, a por un poco de relax!
Volvemos el martes que viene :)

Que tengáis una muyfeliz Semana Santa, a portarse bien!

Publicado en Pequeños placeres | Etiquetado , | 4 comentarios

3 diy fotográficos

Fotógrafos y enamorados de la fotografía, hemos seleccionado 3 DIY para vosotros. Por nuestra parte, tenemos la cámara un poco abandonada otra vez, Instagram hace mucho daño! Pero ahora que hace bueno y saldremos más, prometemos sacarla de paseo.

Ahí van esos DIY:

1. Etiquetas para paquetes o para decorar lo que sea, hechas de fimo. Vía Photojojo
2. Correa chulísima para la cámara, hecha con un pañuelo. Vía Beate Hemsborg
3. Un marco con cuerdas para colgar fotos. Vía Shanty 2 chic

¿Cuál harías primero? El de la correa me tienta de hace tiempo..!

Publicado en DIY | Etiquetado | Deja un comentario

Primavera en el dormitorio con ropa de cama

Parece que la primavera ya se ha quedado por aquí, por fin podemos esconder los jerséis y calcetines, y sacar las camisetas finitas y muy pronto ¡las sandalias! Aunque no solo haremos cambios en nuestra ropa… la cama también necesita un toque primaveral, así que ¡fuera edredón!

Si nos acercamos a alguna tienda textil podemos encontrar varios productos para renovar el aspecto de nuestro dormitorio, como unas colchas para la cama que alegrarán nuestra habitación y nuestras mañanas, con un montón de estampados y colores a elegir que le darán un aire completamente diferente:

Los peques de la casa ya de por si tienen la habitación más alegre y colorida de todas, pero si además le ponemos una colcha bonita la alegría se multiplicará como las mariposas de este dormitorio. ¿Qué hay más primaveral que unas mariposas revoloteando por el aire?

Y cuando se acerque el veranito y haga más calor, podemos poner ropa para la cama también más fina, como unas sábanas con estampados a todo color, o unos cojines que contrasten sobre unas sábanas lisas.

Otra parte de la casa que podemos cambiar para esta esperada época del año, es la del sofá. El salón es la parte que recibe más visitas de la casa cuando tenemos invitados, así que ¿por qué no vestir el sofá con colores primaverales? Unos cuantos cojines lisos combinados con alguno estampado y le dará otro ambiente.

Posibilidades infinitas para inundar de color nuestros dormitorios, sobretodo estos estampados combinarán genial si tenemos dormitorios con madera clarita, o con muebles blancos.

¿Qué colores pondrías en tu cama esta primavera?

*Este es un post patrocinado*

Publicado en Decoración | Etiquetado | Deja un comentario

Domestika, una comunidad por y para profesionales creativos

Recomendación de las buenas hoy, y es que si no conoces la web de Domestika ya estás tardando en darle al click! En especial si eres ilustrador, diseñador gráfico, programador, fotógrafo o creativo en general, o piensas ser algo de eso en un futuro. Domestika es una comunidad “por y para” creativos, en español, donde interactuar con compañeros del sector y compartir trabajos y conocimientos.

 

En la comunidad encontraréis un apartado de proyectos, que es una galería de portfolios con los trabajos de los usuarios de la comunidad, un apartado con ofertas de trabajo. Además de un utilísimo y completo foro que te será de gran ayuda con temos como: opinión profesional de tu diseño, nuevos programas, concursos, presupuestos, publicidad…

Cuando rediseñé el logo de wacapaka, me pasé por el foro de Domestika para pedir su opinión y la verdad es que me fue de gran ayuda. También suelo entrar cuando tengo que presupuestar un proyecto que nunca he hecho, y leo los consejos sobre cómo hacerlo.

Y por si fuera poco, también ofrecen cursos online. Creo que desde hace poco, y ayer mismo me apunté a uno para aprender hand lettering!! Se que hay varios interesados en el tema y enganchados a las tipografías, así que ahora ya sabéis dónde aprender ;)

Publicado en Recomendamos | Etiquetado , , | 2 comentarios

Sesión pre mamá | Cristina&Sergio

Que una pareja confie en ti para hacer las fotos de la boda hace mucha ilusión. Que esa pareja vuelva a confiar en ti para la sesión de fotos de embarazo, hace más ilusión :)

Cris y Sergio fueron nuestros primeros novios, antes de abrir wacapaka studio&shop, y en Navidad nos anunciaron que estaban esperando un bebé! Ahora Cris ya está de 6 meses, y le hemos hecho unas fotos para recordar este momento tan especial…hasta que llegue la pequeña Irene.

Gràcies Cris i Sergio! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicado en Fotografía | Etiquetado , , | Deja un comentario