¡Hola primavera! Qué ganas tenía de esta época, de llenar la casa de flores y plantas y empezar a hacer planes al aire libre. De momento no podemos esconder mucho la ropa gordita de invierno, que alguna helada queda seguro, pero podemos crear todo tipo de cosas con freebies primaverales, y hoy te dejo una selección especial para descargar y ponerte a crear.

Son todos de la web de Freepik, ya la he recomendado en varias ocasiones y es que hay infinitos recursos para descargar, sobretodo vectores y fotos. Ten en cuenta que si usas este tipo de recursos públicamente, debes mencionar el autor. Necesitarás un programa para editar gráficos vectoriales, yo uso Illustrator pero tienes la alternativa gratuita que es Inkscape.

¿Y qué podemos crear? Pues desde láminas decorativas para casa, hasta invitaciones para una fiesta. Haz hueco en tu disco duro, que esto te va a gustar!

Esta ilustración realista seguro que le daría un toque interesante a alguna pared del salón, o el recibidor de casa. Hay varias ilustraciones del estilo, así que podrías crear una bonita composición. Las láminas decorativas son una opción genial para cambiar la decoración de casa sin gastar mucho, sólo tienes que invertir en marcos y luego la impresión.

Las portadas de Facebook, sobretodo en perfiles de empresa, son un buen sitio para anunciar promociones y ofertas. Por qué no aprovechar la primavera y hacer algo para la ocasión? Estos banners editables te facilitarán el trabajo.

Aquí una adicta a las tipografías bonitas, no te parecen preciosas estas letras con flores? Así como lámina tal cual ya decoran para poner en la habitación de los peques, aunque podrías componer la palabra que elijas o sólo la inicial del nombre enmarcada.

Los ribbons (o cintas) son un comodín perfecto para cualquier diseño de flyer, etiquetas, invitación… Aquí tienes 2 estilos diferentes pero hay muchas más y puedes crear otras composiciones cambiando las flores y los colores. Es lo genial de los archivos vectoriales, puedes editarlos a tu gusto!

descarga

descarga

Sea para una boda primaveral o para una fiesta en tu jardín, sorprende a tus invitados con una invitación para la ocasión. Estos marcos geométricos con flores están muy de moda, con un rollo boho-chic que tanto me gusta.


¿Qué opción te ha gustado más?
¿Usas los archivos vectoriales o te gustaría aprender a usarlos?
Déjame tu opinión en los comentarios para tener en cuenta futuros posts