¿Has enviado tus postales navideñas? Bueno, en realidad es una tradición que se ha perdido ¡y es una pena! Pero seguro que lo que todos hacemos es enviar alguna felicitación por whatsapp, o colgar una en facebook, verdad? Pues te proponemos que lo hagas, pero nos lo vamos a currar, nada de felicitaciones cutrillas de google..! Seguro que tienes alguna foto de este año que te gusta mucho, o incluso puedes hacer una para la ocasión.

¿Tienes ya tu foto? Pues ahora descárgate nuestras “pegatinas” digitales para poner encima y que quede una felicitación bien chula! Es muy fácil, sólo necesitas un programa de edición (el que domines más: photoshop, gimp, power point…), abres tu foto y colocas encima la imagen que te has descargado con el “feliz navidad”.

¡Listo! Ahora a enviarla a tus amigos y familia, seguro que les encanta! Si la compartes en redes sociales, etiqueta #wacapaka para que podamos ver tus creaciones! Y si crees que no llegas a tiempo, puedes coger las nuestras y compartirlas, sólo tienes que guardar la imagen.