¿Sois de celebrar Halloween? Poco a poco se ha ido extendiendo y parece que por aquí ya la hemos adaptado como una fiesta más, aunque se combine con castañas y panellets. Sea como sea, ya sabèis que a nosotros nos gusta celebrar todo lo celebrable y la verdad es que Halloween puede ser una fiesta muy divertida!

Para los más pequeños es muy excitante mezclar la parte terrorífica con la parte dulce de las chuches, la lástima es que por aquí no tenemos tantos barrios típicos americanos para ir a hacer “truco o trato” de puerta en puerta, pero se que hay zonas de vecinos que si lo hacen, y sino siempre se puede organizar una fiesta original en casa o entre amigos y poner en práctica algunas de las cosas típicas de Halloween.

Por aquí os traemos unas etiquetas imprimibles para decorar las bolsitas para meter las chuches, o para decorar otros paquetitos o incluso hacer una guirnalda, marcar los sitios para sentarse, hacer pegatinas…¡inspírate! Las ilustraciones nos las hemos descargado de Freepik, una web con miles y miles de recursos gráficos de todos los estilos con los que podréis crear un montón de cosas.



 

¿Te animas a celebrar Halloween?
Pues descárgate las etiquetas ¡y enséñanos cómo las usas!