Como hemos explicado alguna vez, Wacapaka surgió como un blog para compartir nuestros trabajos de diseño y fotografía, y cosas interesantes que encontrábamos “por ahí”, antes de dedicarnos profesionalmente, y de ahí empezaron a crearse categorías variopintas: DIY, handmade, recursos gráficos, freebies, decoración…y hasta más de una receta y alguna escapada de fin de semana! Empezamos también escribiendo 5 post a la semana, de lunes a viernes… y esto es algo imposible de mantener. Pasaron un par de años, y pasamos de un blog a una tienda física en Tortosa. Después llegó el estudio de fotos y un año después nos cambiamos de local a uno más grande. Con todo eso, el blog perdió fuerza, ya no teníamos tiempo de publicar. Y así hemos seguido el último año, escribiendo un post cada cierto tiempo y sin seguir ninguna pauta.

Peeero ahora va a cambiar. Y esta vez de verdad, que se que lo he dicho más de una vez en los últimos posts publicados. Vamos a enfocar nuestro trabajo a diseño gráfico para celebrar bonito, diseñando invitaciones y gráfica para bodas y eventos, y fotografía para recordar los momentos importantes de la vida, siguiendo con nuestras sesiones de embarazo, de newborn, de familia y los reportajes de boda. En el blog trataremos estos 2 temas, pero no sólo de nuestro trabajo, vamos a combinar diseño & fotografía para compartir tutoriales, freebies y otros recursos para crear juntos recuerdos bonitos, por que la vida son bonitos momentos! Y queremos tenerlos bien presentes siempre.

Descárgate la lámina

 

 

Resumiendo:

  • Esta web y este blog se quedan para temas de diseño gráfico y fotografía, compartiendo igualmente recursos interesantes y tutoriales relacionados con estos temas.
  • La wacapaka shop tiene su propia web, y además ahora tiene su propia cuenta de Instagram (@wacapakashop) y su propia página de facebook.
  • Los DIY que hacíamos antes (con washi tape, pintando y restaurando muebles…) de momento se quedan “colgados”, pero creo que pronto encontrarán su sitio…atentos a sus pantallas!

 

Te apetece ver el nuevo rumbo de Wacapaka? Pues apúntate a la newsletter y podrás descargarte gratis la guía que he preparado para recordar las fotos de tus mejores momentos