HOOOLA! Ay, ay, ay…qué mal hemos empezado el año con el tema blog! Me pasé medio 2015 prometiendo que escribiría más a menudo, que retomaría el ritmo de publicaciones, que…y nada, llevamos 3 meses de 2016 y no ha habido manera! El caso es que tengo varios post en borradores, todos a medias, y muchas ideas de futuros posts, también un montón de sesiones de fotos y otros trabajos por enseñar… así que a ver si de una vez me pongo las pilas y vuelvo por aquí, como mínimo, una vez a la semana. He dicho!

Y ahora a lo que iba, que el tiempo pasa volando y ¡ya está aquí la primavera! (a pesar de que el invierno ha sido un poco raro y poco invierno) y, con una frase de una canción de Facto Delafé, lo celebramos vistiendo nuestras pantallas con un wallpaper primaveral :)

Puedes descargártelo para ordenador (aquí)  o para smartphone (aquí)

Así de bonito queda en mi nuevo mac del nuevo estudio del nuevo wacapaka..!!♥ En breve os enseñaremos cómo ha quedado el estudio fotográfico, con un rincón para trabajar y otro para hacer talleres molones que esperamos estrenar próximamente!