Como ya sabéis, el mundo Wacapaka empezó con un blog, y sin saber muy bien qué pasaría… un tiempo después nos instalamos en un pequeño local de la zona antigua de Tortosa (pequeño, pequeño, unos 9m2) con nuestros primeros productos handmade y el estudio de diseño, y después llegó la tienda online. Poco a poco más clientes van confiando en nosotros para diferentes proyectos, ya sean logotipos, invitaciones de boda, o el reportaje de fotos para sus peques o para su gran día. Ahora tocaba seguir avanzando y creciendo, y dar un pequeño gran salto a un nuevo local!

Después de buscar por la zona encontramos el local perfecto, una tienda el triple de grande que la que teníamos y el piso de arriba para hacer el estudio fotográfico. Así que dimos el «si, quiero» y tres meses más tarde, después de horas y horas de trabajo, y de tardes y domingos explotando a mi padre (que lo ha hecho todo él, es un crack!) por fin ¡ABRIMOS EL #NUEVOWACAPAKA! Ya enseñamos alguna foto por facebook pero hoy queríamos hacer una visita guiada por la tienda, así que…pasen y vean:

Empezamos por la bonita entrada de mosaico hidráulico, que nos tiene enamorados y que enamora a todo el que lo ve y lo pisa ¡es que es una pasada! Además, como podéis ver, estamos en pleno centro histórico de Tortosa, al lado mismo del Portal del Romeu, un arco de piedra que era una de las entradas a la ciudad, cuando estaba toda amurallada.

Y pasamos dentro. Cuando reformaron el local, los antiguos propietarios, dejaron la pared auténtica de ladrillo visto ¡esa por la que todos suspiramos en Pinterest! Nosotros la pintamos de blanco y da una luz impresionante. Al final del local, hay un trozo de pared con piedra natural, y también encontramos un par de vigas de madera de unos cuantos años..!



Los muebles también tienen sus años y su historia, pero de eso ya hablaremos otro día. El mostrador lo encargamos a medida y está hecho de palets reciclados y madera de obra. Y en un rinconcito hemos hecho el tablero ese de agujeros para ir colgando y quitando cosas, y por supuesto las cajas de madera tampoco podían faltar!


 

¿Qué te parece el #nuevowacapaka? Aun falta acabar, al final de la tienda hay un espacio que será una pequeña sala para reunirnos con clientes, enseñar sesiones de fotos…y mientras tanto es el estudio fotográfico para hacer las sesiones de navidad, ya que tenemos el piso de arriba a medias. Esperamos que os haya gustado nuestro nuevo studio&shop y si nos quieres hacer una visita estaremos encantados de recibirte!

Estamos en C/ Portal del Romeu, nº8 de Tortosa :)