¡Cómo me gusta el verano! Siempre ha sido mi estación favorita y me encantaría que durara, por lo menos, el doble. Es la mejor época para hacer planes, ir a las fiestas mayores de los pueblos, conciertos al aire libre, terraceo hasta las tantas, escapadas y viajes, sandalias un día si y otro también, salir por ahí entre semana, estar en remojo cada vez que se puede y tumbarse al sol sin hacer nada…

Antes de despedirnos del blog durante unas semanas, queremos hacer un homenaje a todas estas cosas que nos hacen disfrutar del verano, con un fondo de pantalla que las reúne todas. Aviso: puede quitar las ganas de trabajar, se recomienda usar el fondo de pantallas sólo en caso de vacaciones jajaja

Descárgatelo!

PERO, a parte de disfrutar de todas las cosas buenas del verano, estos meses también son para hacer un montón de trabajo, actualizar la tienda online con nuevos productos, acabar el curso de Blogging ABC que tengo a medias desde abril en la Escuela de Jackie y aplicarlo al 100% para volver con ganas y fuerza en septiembre, que este año ha sido un poco desastroso el tema blog..!

También me queda pendiente enseñar un montón de sesiones de fotos, invitaciones y otros trabajos que hemos ido haciendo en el studio&shop, y sobretodo sobretodo, estos meses son para poner en marcha el NUEVO studio&shop! Porqué no os lo había dicho por aquí pero nos mudamos unos pasitos de donde estamos ahora, en un local chulísimo y con mucho encanto, y con muchísimo espacio abajo para la tienda y en el piso de arriba para un súper estudio de fotos y posible espacio para talleres ¡estamos emocionadísimos!

Así que ya veis, el verano es corto y tenemos mucho por hacer… y por disfrutar!
Nos vemos a la vuelta, prometo recuperar el ritmo y reconectar con el mundo 2.0
¡FELIZ VERANO A TODOS!