¿Qué te parecería vivir cada día en un sitio? ¿O trabajar desde la carretera? Sólo necesitas la idea, las ganas y una caravana o furgoneta grande, el destino puede ir a tu gusto y cambiarlo las veces que quieras. Suena muy bonito, aunque a mi me gusta tener una casa fija y tener a los míos cerca, así que nos quedamos con la furgoneta que acabamos de comprar para hacer diferentes escapadas, que ya tenemos una lista larga de destinos!

Pero hay muchos que si, que se han lanzado a la aventura y viven o trabajan sobre ruedas. Como es el caso de Mackenzie y Blaine, una pareja que se ha tuneado una Airstream preciosa de los 60 y la ha convertido en un taller andante donde crean los productos de su marca The Local Branch, cada vez en un sitio diferente. Puedes seguir sus aventuras en su blog.


imagen The Local Branch

 

Cómo no, los peludos son unos grandes compañeros de viaje, a nosotros nos acompañan siempre nuestras peques Maika y Kia, y lo mismo hace Andrew con su peludo Momo, un precioso border collie que es el protagonista de las fotos, junto a la chulísima Volkswagen . Una buena combinación, recorriendo mundo, y compartiendo las fotos en su cuenta de Instagram, donde a veces nos hacen jugar a «¿donde está Momo?»

 

Otro tipo de trabajo sobre ruedas, son los «food truck», camiones vintage, caravanas o furgos VW… hay todo tipo de vehículos transformados en pequeños «bares con ruedas», a parte de las ya conocidas creperias en caravanas, podemos encontrar sitios de bocadillos, de pizza, de helados o hasta de gin tonics y otros cocktails. Puedes ver todos los que hay registrados en España y saber en qué evento puedes encontrarlo próximamente, en la página FoodTruckYa.


imagen

imagen

 

Así que visto lo visto… siempre podemos buscarnos una caravana, ponerla bonita, y lanzarnos a la carretera con productos wacapaka, visitando todos los mercadillos de handmade. Molaría, eh? Pero lo dejamos para más adelante y, de momento, en unas horas empieza nuestra segunda escapada en furgo, a desconectar ;)

¡Feliz fin de semana!