imágenes 1 | 2 | 3 | 4 | 5

Por fin ha salido el sol, y hemos podido disfrutar de la primavera, que con tanta lluvia era deprimente! Lo bueno, como decían varias imágenes y comentarios por las redes sociales, es que con la lluvia las flores saldrían preciosas… Hay algunas flores en especial que están muy de moda por IG y que estoy deseando tener en un rinconcito de casa y eso que yo no soy muy de flores. Las más fotografiadas estos días son los tulipanes, la mimosa y… las craspedias!

Seguro que en más de una foto de Instagram, has visto unas flores que son unas bolitas amarillas, como muy perfectas y muy minimalistas, con un amarillo intenso. Se las conoce también como billy buttons o billy balls y por lo visto son bastante difícil de conseguir, por lo que mucha gente ha optado por hacerse sus propias craspedias, de diferentes maneras: con pompones de lana, con bolitas de fieltro o con bolitas amarillas de manualidades pinchadas en un tronquito. Os dejamos algunos tutoriales que hemos encontrado:

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

 

¿Qué te parecen? Las más realistas son con las bolitas de fieltro ya hechas, que las venden en tiendas de manualidades, aunque con pompones de lana también tienen su punto! ¿Quién se anima? Yo voy a por las bolitas de fieltro hoy mismo! Y, a parte de las craspedias, puedes hacer claveles, margaritas o amapolas con el tutorial que preparamos hace un tiempo ¡así te olvidas de regar!