¿Tienes vuestras fotos preparadas ya? El lunes os recomendamos un servicio para imprimir fotos de tus redes sociales, Polabox, y su edición especial Amor y además os regalamos unos tarjetones con frases para regalar a tus amores. Pues hoy os traemos 3 ideas más para regalar con fotos y tener un detalle especial y de lo más vuestro.

1. Cuadro con fotos
Busca un marco, ponle unas cuerdas y ve colgando las fotos con mini pinzas ¡queda chulísimo! Además podéis ir renovando momentos fácilmente, y añadir otros recuerdos como tickets, entradas del cine…

 


imagen


imagen

 

2. Un mini álbum
Recolecta todas las fotos importantes del año pasado y encuadérnalas en cartulinas tamaño a5. En un lado pon la foto y en el otro podrás escribir anécdotas de ese día, o escribir diferentes mensajes cariñosos en cada página

imagen

3. Mural de fotos en la pared
Encima de vuestra cama, o del sofá, o en una pared que está sosa y no sabes qué hacerle… búscate un washi tape y ve pegando fotos: en forma de corazón, en cuadrado, desordenadas… y el año que viene, lo “actualizas” con fotos nuevas!

imagen

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Se te ocurre alguna más? ¡Explícala en los comentarios! :D
Ya ves que para celebrar San Valentín (o otro día) no hace falta usar el color rojo, ni ositos con flechas, ni llenarlo todo de corazones.

Si te han gustado nuestras propuestas, aprovecha para pedirte tu cajita de fotos en Polabox con nuestro código SAIS4 ¡tendrás 5€ de descuento!