Ahora que han acabado las fiestas, podemos empezar oficialmente el 2015 (y la dieta), ordenar la cabeza y ponernos las pilas con todo lo que tenemos pendiente. Como siempre, estos días de fiestas han pasado volando, entre comida y comida, y no hemos hecho nada de lo que me había propuesto, como preparar posts, preparar productos nuevos, o organizar con tiempo un sorteo que teníamos ganas de hacer.

El caso es que antes de ponernos en modo «año nuevo, vida nueva», creemos que es bueno echar un vistazo atrás, al 2014, y a todos los momentos vividos… y ¿a que molaría tener un calendario con algunos de esos momentos? De esa escapadita especial, o de un viaje, de tu pareja, tus hijos, tus mascotas, o de un selfie! Pues elige los momentos más felices del año pasado y etiquétalos con el hastag #wacapaka2014 en Instagram. Entre todos los que participéis sortearemos un calendario a3 impreso personalizado con los mejores momentos del ganador.

Condiciones:

Etiqueta las fotos que quieras, pero sólo se contará 1 participación por persona/usuario
Pueden ser fotos antiguas (ya colgadas) o nuevas
Tu perfil de IG tiene que ser público para que veamos la foto
Si no tienes Instagram y te apetece participar, puedes mandarnos la foto a hola@wacapaka.com con el asunto «mejor momento 2014»
Válido hasta el 20 de enero y sólo para España
El ganador podrá enviar 2, 4, 6 o 12 fotos para que montemos el calendario
Las fotos enviadas por el ganador tendrán que ser cuadradas

¡Esperamos vuestros momentos! :)