La Navidad es dorada, blanca, con rojos y verdes. O plateada. O como tú quieras. Yo la quiero en azul y blanco, al estilo wacapaka, y con toques rústicos y naturales. Mañana empiezan las tradicionales cenas y comidas de estas fechas, con sobremesas eternas y un montón de reencuentros con familiares y amigos que hace tiempo que no ves. Días de risas, de historietas y de copas hasta las tantas.

Y como nos gusta lo bonito, hoy te proponemos una mesa navideña para estos días de celebraciones. Es la mesa que preparé para el concurso de Ikea que organizó WeDeco (¡y he ganado!). Es una mesa sencilla, sin mucha decoración que no deja sitio para los platos. El color estrella es el ‘azul wacapaka’ en los platos, la lechera con las ramas y las bolas que cuelgan de ellas.

 


También hemos añadido un toque plateado con los adornos de estrellitas y corazones que cuelgan de las ramas y el farolillo con la vela. Y como no, no podía faltar algo handmade: unos adornos hechos con arcilla blanca que se seca al aire. Estrellas y corazones que acaban de decorar las ramitas y las servilletas, acompañadas por un trozo de romero, y los portavelas hechos con botes de yogur y estrellas de papel atadas con cuerda rústica.


navidad en azul

¿Qué te parece la propuesta? Solo necesitas conjuntar platos con complementos (servilletas, decoración…) y añadirle algún toque handmade y navideño.
Y desde aquí me gustaría volver a agradecer a WeDeco por organizar el concursazo de Ikea, y felicitar a las otras ganadoras :) ¡nosotros ya estamos eligiendo regalitos para gastar el cheque!

FELIZ CASI NAVIDAD! Mañana nos despedimos de vosotros como es debido, hasta el año que viene. Por cierto, ayer día 22 cumplimos 2 añitos en el studio&shop de Tortosa, y para celebrarlo tenemos gastos de envío gratis en la tienda online hasta el día 31! Válido por compras superiores a 15€ con el código CUMPLEWACAPAKA