Ya ha empezado oficialmente la cuenta atrás para Navidad, y por aquí empezamos con los preparativos. ¿Ya sabes cómo decorar la casa este año? No hace falta volver a decir lo mucho que nos gusta Instagram y el formato Polaroid, así que cuando desde Polabox nos escribieron para hacer una colaboración con sus cajitas de fotos, nos pusimos manos a la obra y te proponemos 5 ideas para utilizar fotos como decoración para estas fechas!

Polabox es un servicio de impresión de fotografías de redes sociales, de formato cuadrado o formato polaroid, y además de cajitas llenas de recuerdos en forma de fotos, también hacen imanes, tiras de fotomatón o un pack perfecto para crafters con todo lo necesario para hacer un montón de DIY. Ahora además, tienen una edición especial (¡y limitada!) de Navidad, con una cajita metálica muy chula y 30 fotos dentro para regalar a quien quieras, o decorar lo que quieras. Como por ejemplo:

– Decorar los envoltorios de los regalos:

– Hacer una corona con pinzas y fotos:

 

– Colgar fotos en el árbol:

– …O hacer uno en la pared, sólo con fotos:


– Una guirnalda con tira de luces+fotos:



 

¿También quieres una cajita con tus fotos, verdad? Pues puedes pedir una con este código: SAIS8X y tendrás 5 eurazos de descuento!
Web Oficial printklub.com