No nos engañemos. Las indirectas sutiles no suelen funcionar. Eso de decirle a tu pareja «oh mira qué mono» con la intención de que se acuerde dentro de unos meses y te lo regale por Navidad/cumple/aniversario no funciona. En cambio tú (al menos yo lo hago así) cuando intuyes que algo le interesa te lo apuntas en algún rincón de tu libreta o haces una lista en esa app que usas para organizarte, con otro título para despistar claro, por si a caso lo ve.

Con mis padres, mi hermano y yo hemos seguido el estilo «carta de reyes» de cuando éramos peques: apuntar en un papel todo lo que nos gustaría como regalo y colgarlo en la nevera. Pim pam. Más claro el agua jaja así que para hacerlo bonito y no tener que forzar esas indirectas sutiles, he aquí un freebie para hacer tu wishlist con toooodo lo que te gusta y te podrían regalar, y dónde encontrarlo  ¡que no se diga!

Ahora a colgar la lista en un sitio visible y empezar a rellenarla para Navidad ;)
Y de paso os avisamos que mañana CERRAMOS nuestra shop online porqué cambiamos a otra! Así que aprovecha la sección de OUTLET para pedirte alguna cosilla :P