¡Pero qué fresquito hace ya! En 24h hemos pasado del «veroño» que decían, al invierno… vale, exagero, pero es que no puedo con el frío! Bueno, a lo que iba: que el otoño ya está aquí y en el wacapaka studio&sop también. Hemos ido enseñando alguna foto ya por Instagram, pero quería enseñarlo con detalle por aquí. Realmente, de escaparate tenemos muy poquito, a parte del cristal sólo hay una pequeña vitrina a un lado de la puerta así que tenemos que ser creativos!

Siempre solemos hacer escaparates temáticos, pero esta vez además participábamos en un concurso de escaparates de Tortosa. El tema principal tenía que ser el otoño y las setas, y algunas de las condiciones era usar materiales reciclados. En la vitrina hemos jugado con productos nuestros que encajaran con el tema, como los tronquitos porta fotos, a los que les hemos colocado fotos otoñales; y como decoración unas setas hechas con papel kraft y papel de seda. Entre las setas están viviendo las mini hadas de fieltro, muy a gustito ellas, y las cestas de trapillo recogen más setas de alguna excursión.




La puerta se ha llenado de hojas secas cayendo y girando, dibujadas con rotulador para cristal, y al otro lado de la puerta tenemos una rama seca de la que cuelgan nuestras postales y algunos pompones naranja para dar color.




 
¿Te gusta el escaparate? Puedes ver otros escaparates aquí :)
PD: Este medio día anunciaremos el ganador/a de las Littlewoods de nuestro sorteo!