Como decía el otro día por twitter «qué duro y qué guay es ir de feria en feria» …y es que es muy cansado tener que montar y desmontar la estructura, los productos, tener más stock del habitual, tener a mano todo lo necesario que tendrías en una tienda… Pero es guay, porqué ves que la gente se interesa por lo que haces, se para y mira todo lo que tienes, y seguramente se convertirán en nuevos clientes.

El miércoles montamos una paradita de Sant Jordi con nuestros productos handmade, láminas, libros de diseño…, y ya sabéis que a lo largo de la vida de wacapaka hemos participado en otros mercadillos artesanales, que han sido hasta hoy muy buenas experiencias.

El 1 de mayo participaremos por primera vez en el Expoebre, una feria multisectorial que se celebra en Tortosa desde hace muchos años, con una representación de varias empresas de la zona. Nosotros estaremos en la parte de Artesania, del 1 al 4 de mayo, con nuestras cositas handmade.

Pero antes: nos vamos de visita al Handmade Festival!! Por una vez, la suerte estuvo de nuestra parte y me tocaron 2 entradas que sorteaba Bauhaus. El festival empieza hoy, con un montón de expositores distribuidos en 4 categorías…que esperamos nos de tiempo de visitarlas todas!!

Así que nos espera un fin de semana rodeados de handmade y mucha inspiración, que después de la visita tocará preparar el stand para la de Tortosa! :D
Ah! Y si eres feriante o vas a serlo, no te pierdas los súperconsejos que nos dan en Superyuppies ¡tan útiles como siempre!

¡Feliz fin de semana!