Hay veces que buscas un producto en concreto y nada de lo que encuentras te convence… por suerte, hay veces que puedes cambiar eso gracias al hazlo tú mismo. El producto en cuestión era una alfombrilla para ordenador, ya que nos estamos arreglando el rinconcito de oficina/taller en casa, y no había mucho por escoger en las tiendas que visisté…

Al final, en una tienda normal de informática, tenían las alfombrillas más sosas del mundo, y perfectas para ser tuneadas. Le pregunté a la chica si creía que la podría pintar con spray y me miró un poco raro, pero yo os digo: si, y queda genial!

Necesitamos: alfombrillas sosas, spray del color o colores que quieras, y una troqueladora de la forma que más te guste. Nosotros somos de estrellas así que lo tenía claro ;)

1. Le damos una capa con el spray que queremos para el fondo y dejamos que seque
2. Distribuímos las estrellas o corazones o lo que hayáis troquelado/recortado a mano y las aseguramos con un poquito de pegamento (no os paséis, que luego tenéis que quitarlo!)
3. Le damos una capa con el otro spray, este será el que predomine sobre la alfombrilla.

Dejamos que seque un poquito, quitamos el papel (las estrellas) y ¡alfombrilla lista!

alfombrilla pasos

Y con todos los sprays que queráis o las formas troqueladas, o incluso cinta de carrocero para hacer líneas, podéis hacer las combinaciones que sean:

Con muy poquitos dineros tenemos unas alfombrillas bien chulas para nuestros escritorios :D