Así es. Estoy rodeada de malas influencias, que nos incitan a viajar….y no podemos. Llevo días viendo posts y fotos y cosas de sitios bonitísimos, de esos a los que te irías ya mismo. Lugares de cuento, a los que no puedes ir sin cámara.

Primero empezó un recopilatorio de sitios espectaculares que parecen irreales (seguro que alguien de tu Facebook ha compartido el link!)20 sitios que no creerás que existen” con fotos de lagos de color rosa, campos de flores multiculor, montañas imposibles…

Después está el otro recopilatorio, esta vez de sitios que han inspirado a Disney en sus películas! No me pueden hacer esto…¡¡quiero visitarlos!! En especial el pueblito de Pinocho y el de la Bella y la Bestia ♥ son encantadores:

Y por si fuera poco, Jackie Rueda acaba de publicar fotos de uno de sus viajes con la familia, esta vez de Londres, y además creo que hará que empiece a ver la serie “Sherlock”. Los viajes que enseña Jackie en su blog me encantan, sobretodo las fotos de detalles que estoy segura se me pasarían por alto si estuviera allí! Por eso TENGO que hacer su próximo curso Aventura, a ver si pillo algo.


fotos de Jackie Rueda

Pero de momento seguiremos soñando… nuestra economía no nos permite irnos por ahí, la única escapada que tenemos pendiente es de un solo día a Zaragoza, y sólo porqué nos regalaron un vale de spa y está a punto de caducar.
Así que aprovecho para pediros sugerencias! Seguramente iremos en domingo porqué se que hacen el rastro ¿qué más podemos visitar? :D