¿A que tenéis el escritorio hecho un caos? Y no hablo solo de la mesa de trabajo, sino del escritorio del ordenador… ¿o sois muy ordenados? Si es así esto no os interesa mucho, pero si sois como yo y lo guardáis todo en el escritorio hasta que un día hacéis limpieza (que dura solo unas horas vacío), esto OS INTERESA :)

Las Blogueras Motivadas os lo vamos a solucionar con unos fondos de pantalla muy originales para tenerlo todo en su sitio y decirle adiós al caos. Como siempre, hay un montón para elegir o ir cambiando cuando queráis. A mi me gusta tener fotos como fondo de pantalla, así que he aprovechado algunas de la colección «el arte de las palabras» para hacer estos fondos organizadores, y uno para los más crafties, con fondo de papel kraft y washis.

org escritorios-05¿Los quieres? ¡Click para descargar!

El equipo de Motivadas tiene muchos más, mira mira:

2nd funniest thing

Baby Cat Face:

 

Creative Mindly:

Smuk things:

Y la Srta.Pomelo tiene un súper tutorial para crear el efecto bokeh con tu cámara! ¿No sabes qué es? Pues no te lo pierdas, que ella te lo explica!

Ah, pero que hay más! Porqué cada vez hay más colaboradoras que quieren aportar sus diseños, y esta vez los encontraréis todos enlazados con este hastag en twitter y facebook: #organizadorescritorioBM