Hace dos días íbamos en manga corta (literalmente) y dentro de dos días más será Navidad. En wacapaka shop ya ha llegado y esto es lo que encontraréis desde ya:

Un arbolito porta fotos hecho de alambre y sobre un tronquito natural, para poner fotos, notas y otros recuerdos de estas fechas, o como simple decoración de Navidad si tienes poco espacio para poner un árbol navideño.


Un mini portal de Belén iluminado por una velita para acompañar el espíritu navideño. En este portal de Belén hay estrellas, la Virgen, San José, el niño (sin su cuna) y los tres Reyes Magos.

El packaging con el que presentamos cada Belén es un tubo de papel higiénico reciclado y contiene la pantalla con la imagen, instrucciones de montaje y una velita.

Navidad es ilusión y magia, o al menos así será con estas varitas mágicas. Con ellas ya no te quedarás dormido durante las eternas sobremesas navideñas, y cumplirás todos tus propósitos de año nuevo ;)

Tenemos un pack de 5 varitas con diferentes mensajes, en castellano y en catalán.
Usa la varita mágica para:

– acabar con las sobremesas navideñas
– no engordar con el turrón y el mazapán
– que no te traigan carbón los Reyes Magos
– cumplir los propósitos de año nuevo
– que no te regalen calcetines este año (ni pijamas)

varitas totes qvaritas packaging

Encontraréis estos productos y muchos otros en wacapaka shop. Los días pasan volando y dentro de nada estaremos atiborrándonos de turrón y mazapán, así que date prisa y haz tu pedido pronto para asegurarte de que llegue para Navidad ;)