5 acciones de Photoshop para editar tus fotos

Si usáis Photoshop ya conoceréis las Acciones, y si no las habéis usado nunca pues son una herramienta muy útil que nos trae el programa, que consiste en aplicar una serie de pasos en nuestra foto para lograr un efecto con un solo click. Simplemente abrimos la foto, seleccionamos la Acción que queremos aplicar y le damos al play. Entonces veremos que automáticamente nuestra foto va cambiando de aspecto sin que tengamos que tocar nada.

Eso si, no son mágicas ni nada, no hacen milagros sobre una foto mal hecha, pero si que conseguirás grandes efectos sobre una foto “normalita”. Hemos seleccionado 5 acciones para editar vuestras fotos y darles un toque distinto con pocos clicks. La foto de la izquierda es la original, y la de la derecha es con la acción (click en las imágenes para ir a la descarga)

Vintage spring mini action:

 

 

Action 01:


Bright eyes:

 


High key:

 


Dreamy light:

 

Existen un millón más, algunas de pago y muchas gratis. Si buscas en internet “best photoshop actions” verás de lo que hablo ;)

PD: si os gusta “Cómo conocí a vuestra madre”, podéis descargaros la Acción que creamos hace un tiempo para imitar las imágenes de la cabecera

4 comentarios

  1. Buenísima entrada, la verdad es que nunca se me ha ocurrido buscar acciones para descargar, las he utilizado a veces, pero hechas por mi y para cosas simples que se usan mucho, pero nunca se me había ocurrido ni buscar ni hacer con efectos más artísticos :)
    Muchas gracias por compartir

    Contestar
  2. justamente hoy un compañero me hablaba de las acciones para photoshop. Yo soy un poco reacio y me gusta toquetear la foto, pero con este super post me has convencido y en cuanto pueda me pongo a investigar con más acciones. GRACIAS!!!!

    Contestar
  3. Muy útil. Muchas no las conocía.
    Y me encanta jugar con estos programitas..
    Saludos. Me gusta mucho el blog. <3

    Contestar
  4. Mil gràcies Sara! aquestes no les coneixia!!
    Ana

    Contestar

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>