Blogueras Motivadas es una iniciativa blogger que ha nacido de la mente de dos blogueras creativas, que se motivaron para liarnos a unas cuantas con su idea. Ellas son Marta, de 2nd funniest thing, y May, de Creative Mindly, unos blogs que derrochan creatividad.

Enviaron un email contando su idea y nos apuntamos todas, creando el grupo de Blogueras Motivadas: 2nd funniest thing, Creative Mindly, Smuk things, BabyCatFace, Srta.Pomelo y wacapaka.

El objetivo de este grupo es crear y compartir freebies y recursos varios para otros bloggers, y el primero es un pack con botones de suscripción por email para el contenido de los blogs. Cada una de nosotras ha diseñado 5 botones, y algunas con su adaptación para el sidebar (el lateral del blog), creando así un pack con un total de más de 40 banners y para todos los gustos!

Pack-botones-suscripcion-descargables

Abajo está el pack que he diseñado, 5 botones para poner al final de los posts y que los lectores se suscriban al contenido del blog para no perderse nada! Lo puedes descargar totalmente gratis con solo un click, y tendrás los 5 botones + un tutorial en pdf muy bien explicadito sobre cómo instalar el botón de suscripción.

 

¡Descarga este pack ya!

Pero este es solo uno de los packs, descubre todos los botones que las #bloguerasmotivadas hemos diseñado para vosotros:

 – 2nd funniest thing
Creative mindly
Smuk things
BabyCatFace
Srta. Pomelo

Esto es solo el principio, síguenos para descubrir futuras colaboraciones juntas!