recursos-26
Tener un blog limpio y bien diseñado es importante para que sea atractivo a la vista y quien lo visite quiera quedarse y volver. Será deformación profesional, pero si llego a una web o un blog con un diseño muy cutre no creo que vuelva… También es importante que se vea organizado y facilitar los accesos a los apartados, así como a las redes sociales.

Y aquí me pongo un negativo porqué tengo pendiente poner el link a todas las redes donde está wacapaka, estamos en proceso de mejorar el blog y será una de las cosas que haremos próximamente: poner los iconos de las redes sociales. Quieres hacerlo también en tu blog? Pues mira los recursos gratis que te traemos hoy.

Antes que nada tienes que saber cómo hacerlo, y para eso nada mejor que los tutoriales que prepara Is, de La 5th con Bleecker St., en su otro blog: mama quiero ser blogger. Primero nos enseña cómo añadir los iconos al blog y en otro tutorial nos enseña cómo cambiar esos iconos.

Y aquí es donde entra nuestro recurso gratis: Softicons. Una web repleta de iconos sociales de todos los estilos que puedas imaginar: retro, dibujo, en un color, redondos, quadrados, de tela…

 

Busca el estilo que más se adapte a tu blog y a seguir el tutorial para enlazar a tus redes sociales, así nadie te perderá de vista ;)