Este fin de semana me he puesto en Modo Reposteril ON, el sábado por la mañana tuvimos taller de decoración de galletas con el Club Handmade Terres de l’Ebre, explicado por Sandra y Laura, dos hermanas integrantes del Club que tienen un blog donde comparten sus recetas: Sal i oli. No os lo perdáis porqué tiene muy buena pinta todo lo que hacen y además está muy bien explicado (al final de sus posts lo encontraréis en castellano).

Nos enseñaron a decorar galletas de mantequilla con glasa de colores, con la temática de Pascua. Estos son mis resultados:

Las galletas ya estaban hechas, para ahorrar tiempo, pero nos explicaron la receta y algunos trucos. Después hicieron la glasa y la repartimos en varios recipientes para tintarla de diferentes colores. Practicamos varias técnicas de decoración, con la manga pastelera, con una plantilla…

Eso si, para hacer un taller así tienes que desayunar bien para que no te entre hambre, por eso Laura y Sandra nos prepararon estas delicias:

Si queréis saber las recetas, Laura y Sandra siguen los pasos del blog El rincón de Bea. Aquí está la de la masa y aquí la de la glasa.

Y aprovechamos para darles las gracias porqué hoy hablan muy bien de wacapaka en su post :D