El sábado taller de galletas, y el domingo mis segundos cupcakes. Como decía ayer, estaba en modo reposteril. No tengo mucha práctica cocinando pero me gusta probar algunas recetas (sobre todo si son dulces..!).

Hace unas semanas encontré una receta de cupcakes de Baileys y me animé a probarlos de hacer. Todo fue bien hasta que me puse con el frosting (lo de encima), que fue un desastre, pero estaban buenos igualmente. Mi segundo intento ha ido mejor, pero aun no he logrado un frosting bien hecho, este me quedó demasiado «líquido» y no conseguí darle ninguna forma con la manga pastelera.

Si os animáis, la receta de los cupcakes de Baileys la saqué del blog Mi vida en un dulce. Aproveché también para probar otra receta, unos de Oreo siguiendo la receta de Sal i Oli, y ya os podéis imaginar que son buenísimos!

Espero que a la tercera sea la vencida y me quede un frosting estupendo digno de una sesión de fotos, mientras tanto puedo disimular mi frosting fallido dentro de una caja monísima de SelfPackaging.


_MG_1402rf

Si hay alguna experta con frosting, que me de algún truquillo! :P