Hace unos días hablábamos en el blog sobre el famoso artista callejero Bansky. Sus obras callejeras son de las más famosas por los mensajes reivindicativos que incorporan o que se pueden leer entre lineas. En nuestro afán por buscar nuevos artistas callejeros y sobretodo grafiteros, Sara se topó con un tipo que no se dedicaba a ir haciendo tonterías. Sus grafitis son a lo grande, él es: Blu.

Desde el primer momento que vi una de sus obras me quedé alucinado. Ya no por la pintada en si (que también) sino por el modo de dinamizar la obra de arte callejera creando los archiconocidos time-lapses.

Esta técnina le ha permitido ir más allá del graffiti normal y hacer pintadas en movimiento. Mejor que veáis un vídeo que es imprescindible: MUTO.

Si después de MUTO tenéis ganas de más, el vídeo BIG BANG BOOM no os decepcionará. 9 minutos de la creación de la vida, 9 minutos de boca abierta.

Os podéis pasar horas mirando el perfil de Youtube de este italiano y visitando su página web, veréis proyectos realizados en todo el mundo, incluído España.