Último día del año. De un gran año, así que no podemos hacer otra cosa que celebrarlo a lo grande. El año pasado recopilamos algunas ideas básicas que no pueden faltar para despedir el año, y hoy nos centraremos en la parte de las 0.00h, la de después de las uvas.

Y para ello hemos preparado unos sobres con confetti para celebrar la entrada del año, con la frase que diseñamos para la tapa del calendario 2013 «Por un 2013 lleno de instantes mágicos». Porqué los días estan hechos de eso, de instantes mágicos.

 

¿Qué necesitas?

– Confetti
– Papel vegetal
– Plantilla (descargar aquí en castellano o aquí en català)

Si no tenemos confetti, lo hacemos rápidamente con troqueles y papeles de colores. Nosotros hemos usado un troquel de estrella y una perforadora de estas de toda la vida.

Imprimimos la plantilla del sobre en papel vegetal (en su defecto, se puede usar papel normal). Recortamos el sobre y lo montamos en un plis. Vamos rellenando con el confetti y cerramos con un poquito de washi tape.

Si tenéis invitados en casa, dejáis un sobre en cada sitio o los ponéis todos en un cuenco como tenemos nosotros en el studio&shop. Y después de la última campanada, ¡a tirar confetti!

 

¡FELIZ FIN DE AÑO!
Y que tengáis un 2013 lleno de instantes mágicos :)