Hoy es un día especial y el post no podía ser menos. Y no es especial porqué se acabe el mundo (que no creo que eso pase…), lo es porqué hoy ha llegado el día. El día de abrir las puertas de nuestro pequeño studio&shop, presentarlo al mundo oficialmente y lleno, repleto, de cosas bonitas.
No podemos acabar el año de mejor manera y además súper felices por todo el cariño recibido estos últimos días en los comentarios del sorteo y estas últimas semanas apoyándonos con el #wacapakastudio.

A las de twitter, deciros que me habría encantado poder invitaros a la inauguración de esta tarde y desvirtualizar, pero vas invitando, invitando y al final te das cuenta que no vamos a caber en la calle (ya no digo en el studio porqué es minúsculo). Eso si, espero en un futuro organizar algún encuentro blogger-twitter «por aquí abajo» (Terres de l’Ebre) y montamos la #wacacampada jaja y lo digo enserio, creo que mayo-junio es una buena época para hacer una quedada así que #yalohedicho ;)

Y este día/post especial acaba con un regalo especial, que sale del arte de mi madre. Siempre le ha gustado dibujar, así que le hice un pequeño encargo para el blog y hemos diseñado una carta para los Reyes Magos descargable, para que la rellenen los enanos de casa con sus deseos! Os la podéis descargar [aquí] en castellano y [aquí] en catalán.

¿A que son una monada sus dibujos? Tenemos pendiente enseñaros más cosas que hace, que es una artista! :)

Estos días vamos a estar habituándonos en nuestra nueva etapa, así que no sabemos muy bien como irá el blog entre fiestas, comidas, trabajo y demás. Prometemos volver con mucha fuerza y recuperando el ritmo habitual de publicación!

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!