Palabras de alambre decorativas

Se que hay muchos DIY del estilo, para hacer palabras con alambre o con cuerda y cola, pero este me ha gustado por varias razones. Una, el acabado en forma de corazón (que también puede ser un círculo) y que sirve para colgarlo donde sea. Y dos, por las ideas que nos dan en el blog de Crafts Unleashed como por ejemplo, para marcar el sitio de los invitados en la mesa o para señalar a quien va el regalo.

Qué necesitas?

- Alambre fino
- Alicates
- Lana o Baker’s Twine
- Lápiz y papel

 

Primero escribimos la palabra o nombre en un papel que nos servirá de plantilla para darle forma al alambre. Lo vamos fijando con celo y doblándolo con los alicates. Tenemos que acordarnos de hacer un aro/corazón al principio del nombre y otro al final.

Después es cuestión de ir enrollando la lana o cuerda alrededor del alambre hasta cubrir toda la palabra, bien juntito y apretado para que no se deshaga. Y ya tenemos nuestro nombre listo para decorar lo que se nos ocurra!

¿Qué os parece?
La verdad es que queda genial en cualquier sitio pero, ¿donde lo utilizarías tú?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Decoración, DIY y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Palabras de alambre decorativas

  1. Little Muna dijo:

    Quedan genial pero veo muy complicado que me quedase algo decente si lo hiciese yo… En la ESO, osea hace ya mil años, tuvimos que hacer figuras con alambres… no te cuento cómo fueron las mías! jajajajajajajajajajaja Pero me gusta ver este tipo de DIY

  2. Me encanta la idea! Con tiempo, paciencia y unos buenos alicates… estoy pensando también en adornos navideños y cosas así…

  3. La verdad es que es super chula la idea pero difícil de que quede bien!

    Yo me lancé a la piscina ya hace tiempo con la palabra LOVE, y podría decir que no me quedó del todo mal, pero tampoco para enseñar mucho! El alambre debe no debe de ser muy fino porque sino se te revela el tema….

    El que no lo intenta no lo consigue!!

  4. OMG! lo había visto en colgantes pero me habéis dado una idea……
    Gràcieeeeeessss !!! comenceu a ser com la wikipedia del bon disseny!!

  5. Mari dijo:

    Es una idea super guayyy!!! xo nomes a tu et poden quedar tant xules!!! jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>