El Club Handmade versión online

El Club Handmade es una genial iniciativa que nació en Barcelona con la idea de unir chicas interesadas con el handmade y la creatividad, con ganas de aprender nuevas cosas a través de talleres y formar un club de amigas, para poder hacer reuniones y otras actividades regularmente.

Ahora, tras el éxito que ha tenido la iniciativa, empiezan su cuarto semestre con muchas novedades y nueva web. Y lo mejor de todo es que harán cursos online! Así las que no somos de Barcelona nos podemos sentir parte del Club y hacer sus cursos molones.


El caso es que empiezan con uno que me tiene un poco indecisa: “Goodbye pereza. Pilates para vagas“, y me estoy planteando apuntar… Últimamente me cuesta mucho levantarme, y cuando lo hago estoy cansada, con sueño, sin energia…y me cuesta un montón arrancar y ponerme a trabajar. Es lo que tiene trabajar desde casa, que como no tienes un horario para estar en X sitio, vas atrasando y atrasando los “quereseres” (ver video penoso).

(imagen de El Club Handmade)

Así que un cambio en mi rutina, empezando el día un poco antes para ponerme las pilas con el pilates puede que sea una solución. ¿Alguien se anima? Venga, venga, que así nos apoyamos mútuamente  y nos enganchamos antes al pilates! :)

Podéis ver la programación del curso aquí. Y así os lo vais pensando…

Por cierto, con la nueva web han estrenado un foro para que encontremos gente de nuestra zona  y poder montar un mini Club y compartir aficiones. ¿Alguien de les Terres de l’Ebre para formar uno? Molaría muuucho!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Pequeños placeres, Recomendamos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Club Handmade versión online

  1. Osti m’estic partint amb la rossa del video hahahahaha és boníssimaaa
    demà vaig a la festa del Club, hi aneu també vosaltres?
    vaaa…. siiiii!!!
    Marta

  2. Pingback: Club Handmade. El primer Club Social para Chicas Creativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>