Otro packaging para sacarte de un apuro

Sabemos que os encantan los packagings DIY tanto como a nosotros, así que cuando vimos este en el genialísimo blog Oh Happy Day (en serio, es que es genial) nos lo guardamos para compartir en wacapaka.

Ella diseñó estas prácticas bolsitas para meter dulces en una reunión familiar, pero la verdad es que puedes poner lo que sea.

¿Qué necesitas?

– Papel vegetal
– Celo de doble cara
– Washi tape
– Tijeras
– Y lo que quieras poner dentro

Cortamos una tira de papel (de 12×20 cm, más o menos, para bolsas pequeñas y siguiendo la proporción para otras medidas) y con el celo de doble cara unimos los dos extremos cortos formando un cilindro.

Después, con un poco de washi tape, cerramos un extremo del cilindro y llenamos la bolsita con lo que queramos. Ahora solo queda cerrar, también con washi tape, el otro extremo en dirección opuesta al primero. (Es decir, visto desde arriba quedaría como una cruz).

Podemos dejar el washi tape un poco más largo para crear una especie de tira que nos servirá para abrir/romper la bolsita.


Podéis encontrar otras alternativas de packaging muy facilito de hacer aquí.

2 comentarios

  1. Las vi el otro día y me encantaron! Estos de Oh Happy Day son unos cracks!

    besos

    Contestar
  2. guaau! me encanta! súper idea facilita y resultona!Genial, gracias por compartir!!

    Contestar

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>