«Dos niñas, una conversación inocente, y un final inesperado.
Descubre donde todo empieza…»

Hoy en «Compartiendo wacapaka» os traemos un vídeo que nos llegó al correo esta semana. Abel, el autor, participó en una maratón de creatividad (Viral Countdown) en la que tenía que crear una campaña de publicidad en 24h. El vídeo se titula «La semillita, donde todo empieza» y sirve para comunicar y dar a conocer la nueva edición del ‘Semillero de Ideas’ de @ZGZActiva, un programa de ayuda para jóvenes emprendedores.

«Nace de la idea de que nunca tenemos una mirada tan limpia como cuando somos niños. Esa inocencia, las ganas de correr y el hambre por querer saber, en forma de preguntas que tanto nos incomodan a nosotros los adultos y que, gracias a Dios, a veces se contestan ellos solitos… O no. Y es que, si te paras a pensarlo, los niños y los emprendedores tampoco son tan diferentes: los dos son curiosos, suelen preguntar mucho, tienen muchas y buenas ideas y están dando sus primeros pasos y viviendo muchas cosas por primera vez, para lo que necesitan sentirse protegidos y no tener miedo. Además, ahora hay algo más que les une, la ‘semillita’, que en ambos casos supone el principio de una nueva vida.»

 

¡Felicidades por el trabajo!

________________________________

Anímate a mandarnos tu trabajo, un proyecto molón, o tu versión de alguno de nuestros DIY, a hola@wacapaka.com con el asunto «Compartiendo wacapaka»