Las guirnaldas son una parte importante en la decoración de una fiesta, como fondo de la candy bar o para hacer un photobooth. Además se pueden hacer de un montón de maneras, de diferentes materiales y con las formas que quieras para adaptar fácilmente a la decoración del evento.

En la fiesta de mi cumpleaños utilicé servilletas de papel de diferentes colores para hacer las guirnaldas, que sirvieron para decorar el espacio acorde con el resto de decoración. Son muy rápidas de hacer y, como os podréis imaginar, facilísimo. Solo tuvimos que colgar una cuerda y colocar las servilletas dobladas en forma de triángulo. (Bueno, y tuvimos que poner un poquito de celo en las puntas porque con el aire de abrían).

Hay muchos otros materiales que se pueden usar para hacer guirnaldas y algunos los tenemos ya en casa, así que no hace falta gastarnos mucho para hacer una guirnalda molona para nuestra fiesta, y de paso reciclamos un poco.

Con vasos de papel de colores y lucecitas:

imagen

Con papelitos para cupcakes:

imagen

Con troqueladoras de formas:

imagen

Con blondas de papel:

imagen

¿Qué os parecen? ¿Habéis utilizado algún otro material para hacer una guirnalda? Si es así, nos enviáis una foto y la compartiremos en nuestra sección «Compartiendo wacapaka«