Rosas DIY o la otra parte del regalo de Sant Jordi

imagen

La semana pasada os propusimos regalar un libro diferente para el día del libro, que es Sant Jordi en Cataluña. Como ya dijimos, el 23 de abril los chicos (padres, amigos, novios, maridos) regalan rosas a sus chicas (hijas, madres, amigas, novias, señoras de), símbolo de la valentía que tuvo Sant Jordi al enfrentarse al dragón.

Yo la verdad no soy muy de flores, y en Sant Jordi prefiero un libro (ya se lo he hecho saber a Marc), pero reconozco que siempre es bonito que te las regalen. Así que vamos a innovar también en esta parte del regalo, que nos puede servir también en otras ocasiones, como el día de la madre, que está al caer.

Las flores son muy bonitas, si. Pero duran poquito (y un libro es para siempre, estamos en desventaja), así que vamos a hacer que duren más o que al menos sean diferentes y así sorprendemos más.

Y como el DIY está tan de moda, y hecho a mano mola más, este año vamos a regalar rosas con distintos materiales y resultados. Ahí van, con tutorial incluído en el link de cada imagen.

De papel:

Imagen

tutorial

Estas rosas gigantes son una pasada!

tutorial

imagen

 De tela:

tutorial

tutorial

Para comer:

Estas están hechas con bombones envueltos, pero se podría hacer también con cake pops y después envolverlos en forma de rosa.

tutorial

Comprar

¿Con qué os quedáis? ¿Rosas tradicionales, o una de estas?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un Kit de Relax para Super Mamis | wacapaka - [...] día de la madre está al caer y ya os hemos dado alguna idea para regalar, como las flores …
  2. DIY Sant Jordi: rosas de tela y papel | Decora y divierte - [...] Consulta el tutorial en este link. [...]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>