Convierte una caja de botellas en un organizador de rollos de papel


Si sois de los que les va el handmade, el scrapbooking, envolver regalos con papeles molones y todo esto, seguro que tendréis varios rollos de papel de regalo, cartulina, papel craft y demás por algún rincón de la casa, o como en mi caso, detrás de la puerta.

Este DIY es perfecto para los crafters organizados. Vi algo parecido con una caja de botellas pero de madera, al estilo vintage, y se me ocurrió tunear una de plástico a mi gusto y poder tener los rollos de papel bien colocados. Primero que nada tenemos que encontrar una caja de plástico para botellas, como las que tienen en los bares para transportarlas. Así que si no sabéis donde conseguirla, preguntar en algún bar/restaurante a ver si os dan alguna (o pactáis un precio).

Después ya solo queda pensar en cómo decorarla. En mi caso, primero la limpié (porque estaba un poco guarrilla), después la pinté con spray negro y cuando se secó la decoré con washi tape.


Probé de colocar los rollos y me di cuenta que algunos eran delgaditos y se colaban por el hueco de la caja, así que le pegué unos CD’s que no servían (de esos que se graban mal y tienes que tirar) por debajo para crear una base. Puede que con la caja que tengáis no pase… pero por si a caso.

¡Y ya está! Ahora tengo todos los rollos de papel y cartulina bien organizados y guardados debajo del escritorio.

Consejo: No uséis spray negro. Si queréis decorarla con washi tape, mejor pintarla con un color clarito. (En blanco seguro que queda guay).
Consejo 2: Si usáis spray negro y washi tape, que el washi tape sea de colores llamativos. Sino no se ve ná!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Convierte una caja de botellas en un organizador de rollos de papel

  1. Pingback: 3 ideas para organizar papeles de regalo | Ahorradoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>