Reciclando camisetas

vía V and Co

¿Quien no tiene camisetas viejas por casa? Seguro que buscando en el armario encontramos más de una que hace tiempo que ya no nos ponemos, pues es hora de darle provecho.

Hace unos días vi unas pulseras que se están poniendo de moda, y resulta que están hechas con camisetas recicladas y tejiendo ¡con los dedos!. Así que investigué un poco, encontré un tutorial para hacerlas, y aprovechando el solete que ha hecho este fin de semana me puse manos a la obra con las pulseras.

Pero la cosa no se queda en pulseras, si tienes alguna camiseta vieja que no quieres tirar a la basura, se pueden hacer cosas como estas:

Vía fint

Vía Make it and Love it

Vía Shwin and Shwin

1 comentario

  1. Excelente y real tu pagina. Me gusta harto

    Contestar

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aprovechando calcetines desaparejados | wacapaka - [...] reciclar camisetas para hacer pulseras, bolsas para la compra, sandalias, etc. (podéis recordarlo aquí). Pues hoy vamos a reciclar …
  2. Reutilizando tubos de papel higiénico | wacapaka - [...] Camisetas, calcetines y ahora, tubos de cartón de los rollos de papel de higiénico, a todo se le puede …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>