Ideas para el día del padre, nada de corbatas

Imagen vista en decoralia

Se acerca el día del padre, me acuerdo cuando en el cole hacíamos esos regalos (la mayoría de las veces llaveros) para regalar ese día especial a nuestro padre. Esto es un poco como San Valentín, todos los días se tendría que premiar al padre (y a la madre, por supuesto) por todo lo que hace por la familia, y no sólo un día.

Pero dejando a un lado tradiciones y costumbres, hemos estado buscando ideas para celebrar el día del padre huyendo de la típica corbata o camisa. Nos centraremos más en regalos emotivos, en pequeños gestos, y en regalos que definan un poco a cada padre (por qué, al menos el mío, pocas veces ha usado corbata).

Se puede empezar el día con un desayuno dedicado, ¿qué tal unos cupcakes como estos? O unas galletas, unos cake pops, unas tostadas con mensaje… Seguro que le encantará el detalle, y si tienes niños pequeños en casa pueden ayudar a prepararlos y decorarlos.

Vía Flor’s Bakery

Un clásico es regalar una foto de los niños con el padre, pero se puede ir un poco más allá y regalar un pequeño álbum hecho por los niños con recortes y fotos.

Vía sastre remendón

Si al padre le va la tecnología, una tarjeta de felicitación imitando un iPad (u otras tablets) y poniendo mensajes en los iconos de las aplicaciones. Por ejemplo, en la de iTunes una canción que le guste, en la de Twitter un tweet dedicado, etc.

Vía Charlotte’s Fancy

Y por último y el más personalizable de todos: un kit especial para un hombre especial. Por un lado, hemos encontrado un pack para el relax del padre: cerveza, palomitas, y el mando de la tv. Más fácil imposible, y seguro que lo agradece.

Vía Tutéate

Y por otro lado, un pack dedicado al padre super héroe. Con etiquetas para poner en una bolsa de patatas y convertirlas en “energy chips” (patatas energéticas), o m&m’s en píldoras con vitaminas para héroes. Sin duda, un pack muy divertido para regalar.

Vía Alphamom

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Recomendamos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ideas para el día del padre, nada de corbatas

  1. ¡Precioso post! Y muchas gracias por incluirnos por aquí, nos ha hecho mucha ilusión :)

  2. Sara dijo:

    A vosotros por la idea ;)
    ¡gracias por visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>