imágen de Flickr

Ya sea para este fin de semana, hoy mismo, mañana o dentro de unos meses…Porqué con este frío no apetece hacer mucha cosa fuera de casa, y el plan que os vamos a contar queda mucho más mono en primavera/verano.

Aprovechando que es San Valentín os damos una idea para celebrarlo sin gastaros mucho dinero, como cree toda la sociedad anti San Valentín, porqué se pueden hacer regalos económicos y casi sin pasar por ninguna tienda. Por eso os proponemos hacer un picnic. Ya hemos dicho que con el frío es un poco difícil y no apetece hacer nada, pero ¿por qué no hacer uno en casa?

Solo tienes que buscar una mantita/mantel para poner al suelo, unos cojines para estar cómodos, algunas velas para ambientar, y preparar alguna comida que os encante. Si además en casa tenéis chimenea será perfecto, y sino la podéis pintar sobre papel como han hecho aquí ¿no queda muy acogedor todo?

Vía a Subtle Revelry

Y si no, pues siempre podemos celebrar nuestro «dia del amor» en abril, o mayo, y hacer un picnic al aire libre, que mola más. Sin abrigos ni bufandas, solo con el sol calentito de la primavera…

Os recordamos que tenemos unos imprimibles de No San Valentín para celebrar vuestro amor el día que queráis, y también disponible la versión de San Valentín, perfectos para decorar regalos y toppers para decorar el desayuno o postre.