Navidad, San Valentín, cumpleaños, aniversarios con tu pareja, o cualquier otro día es bueno para hacer un regalo a una persona especial…¿y si le damos un toque personal a ese regalo?

Aprovechando fotografías que tengamos en casa (o imprimimos algunas para la ocasión) podemos hacer etiquetas/tarjetitas con las formas y colores que queramos para decorar los regalos, y la verdad es que queda muy bien combinado con el papel craft que tanto gusta a todo el mundo (por lo menos al mundo craftil actual).

Se necesita:

  • Fotografías
  • Tijeras
  • Perforadora de papel
  • Cordón, hilos de colores o cuerda

Ahora a dibujar y recortar formas en las fotos: estrellas, corazones, nubes, círculos…¡Lo que te salga! Y luego se hace un agujero para poder atarlas al regalo.

Y como decíamos, nos encanta el papel craft (o papel de embalar) y últimamente se ve por todos lados, se pueden hacer mil combinaciones y queda la mar de bien con casi todo. Así que estas etiquetas fotográficas no podían ser menos, son perfectas para dar un poco de color al paquete combinadas con cuerda y hilos de colores:

Como la fotografía es blanca por detrás, puedes aprovechar y escribir alguna cosa para el destinatario del regalo, ¡seguro que le encantará! Y así convertimos las etiquetas en pequeñas tarjetas con mensaje.