Amueblando con palets

Vía Hogar total

Esto del reciclaje, el DIY, y el “ahorrar todo lo que podamos” se lleva mucho, y más tal como va el mundo…Así que cada vez es más habitual encontrar gran variedad de muebles hechos con madera reutilizada, especialmente con palets de esos que se encuentran en las obras.

Cabeceros, mesas para el comedor, decoración, estanterías para libros, jardineras o sofás para la terraza. Son muchas las posibilidades que nos ofrece un simple palet (o varios). Es una de las cosas que tenemos claras Marc y yo para cuando tengamos una casa: hacer cosas con palets. Así que os dejamos con una selección de en qué se pueden convertir los palets.

Vía Under the sycamore

Vía Pinterest

Vía Lu bird baby

Vía Lu bird baby

Vía homedit

Vía homedit

Vía Joy Ever After

Vía x4duros

  Vía Storage and Glee

Vía Pinterest

Vía Practical Enrichment

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Turning pallets into pieces of furniture | Interior Desig Blog: Shades and Blinds, Awnings, Parasols, accessories | theshadedesigners.com - [...] Fonts: Bricolaje_facilisimo, mundoikea, palettero, i-beamdesign, wacapaka [...]
  2. Decorando con jaulas de pájaros antiguas | wacapaka - [...] el mundo de la decoración todo vale. Todo, siempre que se haga con gusto. Que si unos palets, unos …
  3. Reutilizando cajas de madera antiguas | wacapaka - [...] vimos la de usos que pueden tener los palets, así que estas cajas no pueden ser menos. Aun no …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>