La Coca-Cola es mucho más que un simple refresco, es más que una marca conocida por todo el mundo, la Coca-Cola es un estilo de vida, es la “chispa de la vida” como decían en sus anuncios hace unos años, es la fórmula de la felicidad, es la razón para creer en lo bueno. Durante años han hecho grandes anuncios que han marcado por su originalidad, buen rollo y sus grandes eslógans que se han quedado entre nosotros: siempre Coca-Cola, la chispa de la vida, el lado Coca-Cola de tu vida, destapa la felicidad, etc.

Estos son algunos de los mejores anuncions de Coca-Cola que hemos encontrado por la web. Si pensáis que nos falta alguno, no dudéis en dejar vuestro comentario e iremos actualizando la entrada.

Y no podía faltar el que es uno de los mejores anuncios de Coca-Cola, puede que por su simplicidad y el mensaje final: Coca-Cola para todos.

Estas son algunas ilustraciones hechas por diferentes diseñadores e ilustradores, todas con el mensaje “Vive en el lado Coca-Cola de la vida”

Visto en dzineblog

Algunos anuncios originales donde se interactua con el entorno.

  vía thedot creative

vía thedot creative

Y para acabar os dejamos con algunos anuncios vintage, auténticos clásicos de la publicidad de esta marca con más de 125 años de historia.

Visto en Taringa