Nuestros regalos de los Reyes Magos ¡Será que nos hemos portado bien!

Los Reyes Magos han venido cargados de regalos y esto solo puede significar una cosa: este año nos hemos portado muy bien.

Si Papa Noël vino cargado en Navidad, los Reyes no han querido desentonar en estas fechas tan señaladas y nos han llevado un montón de regalos, algunos de los cuales hemos elegido para mostrároslos a vosotros para futuras fiestas, cumpleaños o lo que sea.

Prestad atención porqué os puede servir mucho en vuestras próximas elecciones con los regalos.


– Un sujetalibros muy original. Son unas flechas rojas que parece que estén flotando.
Lo podéis encontrar en Univers Original, una web con regalos únicos para cualquier ocasión.

Un libro de diseño gráfico sobre packaging, que siempre va bien para echar un vistazo cuando necesitas inspiración y ver las genialidades que hacen los grandes diseñadores, porqué la verdad es que hacen cosas súper originales.

– Algunos perforadores Fiskars para nuestras creaciones de papel. Uno en forma de estrella, un 3 en 1 para esquinas, y otro para bordes. Ahora a inventarnos excusas para poder utilizarlo todo!
A este paso no vamos a caber en casa, entre los rollos de washi tape, trozos de papel que guardamos y demás, y ahora los perforadores (y lo que vendrá)…Así que tendremos que idear algo como esta estanteria de herramientas craft, que me encanta.

Vía Craftynest

Ah! Y falta otro regalo que está en camino…¡el libro de cakepops de Bakerella! Así que ya podré cumplir uno de mis objetivos para el 2012.

 

Y vosotros, ¿os habéis portado bien?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>