Nuestro no San Valentín

Hace unos días hicimos una recopilación de regalos DIY para el día de San Valentín o, para los que no quieren celebrarlo, para “ese día especial” como fue, para nosotros, el 19 de enero. Celebramos nuestro medio-aniversario y habíamos acordado hacernos un regalo handmade, que así ahorramos un poquito…

Además el handmade tiene ese toque único, permite personalizar al máximo el regalo para esa persona y está hecho con todo el amor del mundo mundial.

Así que me puse manos a la obra y le hice un pack regalo con varias cosas: una taza, una mini furgo de fieltro para colgar, y unos cake pops. Cada regalo iba acompañado de una tarjetita que me sirvió de excusa para estrenar los perforadores para bordes que me trajeron los Reyes.

Decoré una taza blanca con pintura negra para cerámica y la convertí en una taza cebra, a juego con mi taza vaca, que ya os enseñé aquí. Así, cuando Marc desayuna en mi casa ya tiene taza propia.

Hace poco se compró una furgoneta para hacer escapaditas de fin de semana (que aun no hemos podido hacer) y vivir un poco al estilo hippy cuando iban con las VW Camper tan molonas. Así pues, para poner en práctica uno de mis objetivos para 2012 y empezar a coser, le hice una mini furgo con fieltro para colgar en su furgoneta, pero cuando llegó el momento de coser no me atreví por miedo a fastidiarla y tuvo que acabarla mi madre (gràcies mama!).

Y por último, unos cake pops de galleta con unos toppers dónde ponía “Porqué casi son 3 años” (Ya se sabe en los hombres que esto de acordarse de fechas no es lo suyo, y Marc hacía unos meses que creía ya llevábamos 3 años, pero no, llevamos 2 y medio).

Lo puse todo dentro de una cajita de unos dulces, y lo envolví con celofán transparente atado con un poco de washi tape y cordón con una tarjetita donde también ponía “Porqué casi son 3 años”.

Creo que me animaré para preparar más regalos handmade próximamente…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Etiquetas imprimibles para regalos de San Valentín (o no) | wacapaka - [...] Saltar al contenido InicioNosotrosNuestras seccionesContacta ← Nuestro no San Valentín [...]
  2. Detalles para San Valentín o No San Valentín | wacapaka - [...] eso, San Valentín o No San Valentín. Nosotros somos de lo segundo, el año pasado celebramos nuestra fecha especial …
  3. Nos ponemos en plan “lovely” en wacapaka studio&shop | wacapaka - [...] siempre vamos del plan “no somos de San Valentín, nosotros celebramos el No San Valentín“… Pero ahora que tenemos …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>