ModCloth, una tienda online con un poco de todo

Hace unos días, y no me acuerdo muy bien cómo, llegué hasta ModCloth. Una tienda online con montón de cosas, desde ropa y zapatos hasta libros de moda, de handmade o repostería, y cositas súper originales para casa en su sección “Apartment”.

Hacen envíos a España, así que no creo que haya ningún problema con el pedido. Yo en cuanto ahorre un poquito voy a hacer alguno, seguro. Además es perfecto para hacer regalos diferentes que no encuentras fácilmente en tiendas (al menos donde vivo yo).

Me han encantado muchas cosas, pero voy a intentar hacer una selección… Estas letras de maquina de escribir como imanes molan mucho, para escribir cositas en la nevera.

Me encanta el diseño y la idea de esta libreta para “no-planear” las cosas, para los que sean desorganizados es perfecta. O esta otra libreta, con una tapa a lo retro.

¿Y este mini kit de cartas? ¡Es una pasada!

Siguiendo con lo mini y con als cartas, este kit costurero (en la página lo comparan con una pelota de tenis, y es más pequeño) perfecto para ir de viaje.

Un bloc de notas “Someday”, para esas ideas que van viniendo a la cabeza.

Estos imanes al estilo logo de wacapaka molan mucho.

 

Un avión de papel para sujetar las puertas en verano para que corra el aire (oh, verano…te echo de menos!) Un libro con ideas handmade para bodas, pero con la de blogs molones que hay per la red me quedo con los blogs.

O este sobre sellos para estampar, aunque sería mejor que vendieran los sellos en su web…pero no es así. Y por último, y para mi colección de collares, este pajarito tan mono con su casita:

En fin, que podría estar enseñando muchísimas cosas más, pero será mejor que os paséis vosotros por la web ¡porqué sino no paro!

3 comentarios

  1. me gustaria que me enviasen las publicaciones al e.mail . por lo que he visto son ideas muy originales. gracias

    Contestar
    • Hola Ana Isabel, puedes suscribirte tu misma a nuestra lista de correo para recibir cada día en tu email nuestras entradas ;)
      Encontrarás esa opción en la columna derecha del blog donde pone “suscríbete por correo”, justo debajo de “lo + visto”

      ¡Gracias por visitarnos!

      Contestar
  2. tengo una negocio de venta al publico y me interesaria alguno de vuestros regalos.Les agradeceria una respuesta, atentamente Cristina

    Contestar

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>