Mis objetivos para el 2012

A casi una semana de haber estrenado el 2012 muchos ya tienen sus propósitos pensados (incluso el de apuntarse al gimnasio y empezar dieta), de manera que me he planteado cuales serían los míos…pero les voy a llamar objetivos, que suena más serio. Así que aquí van mis principales objetivos para el 2012.

APRENDER A COSER

He decidido que tengo que aprender sí o sí a coser un botón y a tener idea de cómo se hace el dobladillo de un pantalón, porque lo máximo que sé es pasar el hilo por la aguja…así que este será uno de mis principales objetivos para este año, y cómo de ilusión también se vive, espero algun día llegar a hacer cosas tan bonitas como estas:

Vía Chiribambola

vía Anouk Bazaar

Vía Eloole


HACER CAKE POPS MOLONES

Durante los últimos meses de 2011 hice mi primer aterrizaje “importante” en la cocina (hasta entonces no había preparado nunca nada durante más de 20 min.) porqué quería hacer cake pops. Esto es lo que me salió la primera vez, boca abajo:

Pero el objetivo de este año es hacer algo más molon como los cake pops de Bakerella ¡menuda crack!  Y, bueno, quizás estaría bien cocinar algo que no sea dulce para cuidar un poco la línia…

VOLVER A DIBUJAR

De pequeña siempre iba con el lápiz y papel cerca, me encantaba dibujar, regalaba mis dibujos (¡dedicados y todo! jaja) y hasta gané un concurso cuando tenía 9 o 10 años (el único concurso que he ganado en mi vida, diría). Ahora con la “era informática” se está perdiendo el uso del bolígrafo y el lápiz, así que me propongo volver a dibujar.
Y como inspiración, me encanta el estilo de los vinilos de Chispum.

¡Espero cumplirlos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuestros regalos de los Reyes Magos ¡Será que nos hemos portado bien! | wacapaka - [...] Ah! Y falta otro regalo que está en camino…¡el libro de cakepops de Bakerella! Así que ya podré cumplir …
  2. Aprovechando calcetines desaparejados | wacapaka - [...] regalo que nos sacarán de algún apuro. El tema coser no lo domino mucho, pero como es uno de …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>